Geeksoup
Geeksoup blog

¡Que asco de vida!

Bueno compañeros, hoy estaba ya quemado de estudiar y me puesto a navegar un rato sin rumbo fijo por la red de redes y he llegado a la conclusion de que si vuestra vida es un asco, debeis saber que hay gente mucho peor que vosotros, si no lo creeis visitad http://www.ascodevida.com/ , por lo menos te hechas unas risas y te ves la vida de otra manera,de entre las perlitas que podeis encontrar aqui os dejo algunas:

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.

Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil.

Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.

Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó “Sí! sí! Gema! sí!”. Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana.

Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista.

Tiene votaciones y comentarios para que os compadezcais de sus almas,  ta pronto 😉

Ninguna respuesta to “¡Que asco de vida!”

Responder

