Geeksoup
Geeksoup blog

¿Qué opinas?

Bueno creo que era hora de darle al blog algun tema para discutir, creo que la imagen lo dice todo sobre el tema. La dejo aquí cada uno plasme su forma de pensar.

PederastialinceCon esto no quiero que nadie se sienta ofendido, solo me pareció interesante debatir este tema de religion Vs. gobierno entorno a la disputa ente Aborto Si/No.

Saludos!

7 comentarios to “¿Qué opinas?”

  1. FLAME WAAAAR!!
    Bueno bueno… Polémica, dulce polémica. Ahora no voy a dar mi opinión pero una cosa es segura. En GeekSoup aceptamos todas las corrientes de pensamiento pero recuerda, que tu libertad acaba donde empieza la mía, asique procurad ser respetuosos con las opiniones de los demás y procurad defender la vuestra propia de una manera educada.

  2. Creo que podria empezar yo, veamos. como lo digo de forma sencilla, en la sociedad en la que vivimos el sexo, por asi decirlo, es un bien preciado al que todos aspiramos, ya que vivimos en una sociedad coito-centrica y en muchas ocasiones se mide nuestra “sociabilidad” (pongo entre comillas porque le tema tiene discusion, aun asi me biene bien para ejemplo) por el nº y/o calidad de nuestras relaciones sexuales. Siendo esto asi,y ya que estamos diariamente bombardeados por mensajes sexuales (de esto quizas escriba mas adelante), tomamos la premisa de que follar es bueno y deseable, de lo que no se nos bombardea, es de que los metodos anticonceptibos actuales, no son 100% seguros, muy seguros si, pero no infalibles, partiendo de esa base, ¿que culpa tiene una niña (entendamoslo por adolescente) de que por un fallo de estos metodos o por un simple descuido, se arruine la vida? ¿No os parece absurdo que se le obligue a cuidar de un hijo (con todo lo que acarrea ello) cuando ni siquiera el estado afirma que no tiene capacidad de conducir?
    Ya desde aqui dejo entrever mi posicion, quizas otros mas extremos planteen la excusa del asesinato, a lo que me lleva a pensar, ¿un feto es un ser vivo?, este tipo de gente se agarra a cualquier cosa, asi que veamos la definicion de ser vivo:
    -Un ser vivo, también llamado organismo, es un conjunto de átomos y moléculas que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular, que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.
    Atendiendo a la ultima parte de la definion, feto no seria un ser vivo por lo menos hasta el sexto mes de gestacion, por lo tanto, tampoco es un asesinato.
    En fin, depues de argumentaros todo esto, mi opinion seria que el aborto fuera legal asta la franja de 6 meses de gestacion, tiempo mas que suficiente, para poder remediar un embarazo no desedo.
    Saludos!

  3. No me gusta la polemica en estos casos, pero la foto mola, y me molan los linces, pero no pa follarmelos xDDDD

  4. brillante jesus brillante

  5. Bueno, hay va mi idea sobre el tema religión vs. gobierno…

    Mañana, como es domingo madrugo, me levanto temprano y fundo una religión y en sus dogmas de fe, voy a estipular que ver la tele es un atentado contra la vida, porque si ves muchas horas las gilipolleces que hechan, te puedes quedar idiota y entrar en muerte cerebral, por eso, la tele es una asesina.
    Ahora voy a lloriquearle al gobierno, mirusted señor mandatario, que mi religión dice que ver la tele es pecado, que quiero que en España este prohibido ver la tele.

    Y posiblemente me digan, pues te jodes porque segun el Artículo 16 punto 3 de la constitución del 78…
    Ninguna confesión tendrá carácter estatal.
    Y porque tu religión diga eso, la ley no tiene porque hacerlo, si los locos que quieran unirse a tu religión quiren no ver la tele perfecto pero los demas que eligan.

    Pues muy bien, aqui pasa lo mismo. La ley de aborto debería ser lo más permisiva posible, ahora bien, si alguien, por sus convicciones religiosas no quiere abortar, pues eso es ya problema suyo.

    Imaginaos que mi religión no la fundo mañana, si no que lleva ya unos 2000 años, y que tenemos sucursales en la mayoria de los paises, que muchos políticos forman parte de ella, además tenemos una cadena de radio, que nos gusta meternos con el gobierno, enfin ya me entiendes… Pues aprovechamos la más mínima oportunidad pa montar gresca…

    ¿Aborto? No lo veo mal, otra cosa es considerar hasta que punto es ético abortar y desde que punto nos estamos cargando un humanito o humanita…
    ¿Iglesia vs. Estado? Creo que deberían dejarse tranquilos los unos a los otros, y ambos deberían dejarnos tranquilos a los que no nos importan las idioteces ni de unos, ni de otros…

    Alfinal digo como decia Kodos en el capítulo de los simpsons donde secuestran a Clinton y a Bob Doyle…
    Aborto para unos, banderitas americanas para otros.


Responder

