Geeksoup
Geeksoup blog

A Capella Metal.

Basta ya de la tópica idea de banda de heavy metal, con sus dos guitarras, bajista,batería y cantante. ¿Como puede ser una banda sin estos elementos? , pues como es Van Canto.Van Canto es una banda de heavy metal que fue fundada, a finales del 2006 por Stefan “Stef” Schmidt, con el objetivo de introducir nuevas ideas en la escena del metal alemán. Y vaya si las introdujo, formó este grupo de 6 componentes, el cual constaba de 5 cantantes y un batería. Si amigos habeis oído bien, la idea de este grupo era simular todos los instrumentos de una banda heavy normal pero con la voz y utilizar la batería para darle ese toque de fuerza que faltaba.

Componenetes del grupo Van Canto.

Componenetes del grupo Van Canto.

Hicieron un primer album autoproducido que se llamó “A storm to come” que funcionó bastante bien sobre todo en la escena alemana y participó en varios festivales importantes como en el “RockHarz Open-air” despejando la duda de que su directo podria ser bastante peor que en el estudio. Septiembre de 2008 salió al mercado su segundo álbum, “Hero”, que contiene cinco canciones originales y cinco excelentes covers de bandas como Manowar, Blind Guardian y Deep Purple. De esta forma tan singular, Van Canto ha creado un nuevo género de heavy metal que busca consolidarse y que ellos mismos han bautizado como: Hero-Metal A-Capella.

Como se que estais deseando escucharlos aqui os dejo una cancion suya pero ya sabeis sus datos para buscar mas de ellos por la red.

Que os haya gustado y saludos soperos !!

Anuncios

4 comentarios to “A Capella Metal.”

  1. Joder este grupo lo escuché hace algún tiempo y la verdad que se salen, hacer cosillas asi culturizará a los estúpidos que piensan que el heavy metal son 4 tios con los pelos largos cantando a voces y haciendo solos infinitos de guitarra, el heavy metal cuenta con músicos de gran calidad, no como el pop

  2. a tope chia!!! XDD

  3. me enamorao, es algo potente, pero dulce, me encanta *.*

  4. Chia lleva razón en lo de los pelos largos y en los solos infinitos aunque también lleva razón en lo que cualquier solo infinito supera con creces a los 4 acordes básicos de cualquier grupito pop.

    Por cierto, ta chula la cosa esta, los solos los hacen haciendo ruido con la voz? LOL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: