Geeksoup
Geeksoup blog

¿Sabias lo asquerosos que son tus estornudos?

Bueno colegas del humor, iba hacer una entrada con algun tono mas serio pero hace tiempo que vi este video y me acordé que era realmente cojonudo, y es lo que tienen las cosas cojonudas que hay que compartirlas.

Bueno aunque lo importante es el video un poco de info no viene mal, este video creo recordar que venia como una campaña del gobierno de Australia creo recordar como metodo para concienciar a la gente de lo importante que es vacunarse contra la gripe. Ahora sin mas demora os dejo con este recital “asquegracioso”  de mocos 😉

Saludos, y ya se porque me dice la gente ” ! tio como me estornudes otra vez en la cara te agredo ¡ “, prometo hacerlo menos frecuentemente 🙂

Anuncios

8 comentarios to “¿Sabias lo asquerosos que son tus estornudos?”

  1. joder mocos y slowmotion que mas se puede pedir? curioso curioso tio

  2. Asi estornudaba Max Payne

  3. pero ke weno colega, mis mocos vuelan igual, tengo ke gravarlos y veras ke divertido xDDD

  4. arqeek que bueno lo de max payne xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Sí, pero nada puede superar un estornudo erótico:

  6. Que puto sco de video tio, odio a los humanos xD y la ultima respuesta no coment…

  7. y yo quiero saber..que tiene de erotico un estornudo?? xD

  8. Si tio y con la cara de lerda que tiene la pavurcia esta….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: