Geeksoup
Geeksoup blog

Rock Orgásmico.

De todos es sabido que las estrellas de rock siempre van unidas a conceptos como sexo o grupies, en general mujeres exuberantes y abundantes. Pues bueno si alguno no tenia tiempo para practicar con su guitarra y dar placer al monton de pretendientas aqui llega este curioso gadget.

vibrador_guitarra_consolador

Si amigos es un autentico vibrador que marcha al ritmo de la guitarra, su precio es de 68 euros. El kit consta de un miniamplificador, el vibrador y un cable para la guitarra. Si tocas la guitarra realmente mal y quieres tocar algo a tu chica con este artilugio creo que conseguiras que se centre poco en lo mal que tocas e incluso te pedira que toques todo tu repertorio una y otra vez 😉

Bueno chicos ahora podeis hacer que vuestra chica pueda sentir por todos sus sentidos una verdadera Stairway To Heaven.

7 comentarios to “Rock Orgásmico.”

  1. jajajajaja bueniiisimo. Esto tb sirve para uso propio xD k yo tengo por ahi una guita k no le hago ni caso 😦

  2. quizas lo que necesites sea este complemento para “disfrutar” tocando tu guitarra y sacarle el mayor partido, y como diria Homer “con erótico resultado” 🙂

  3. seguro que asi cogeria la guitarra mas a menudo xD, lo malo k no oigo si viene alguien y me pilla ahi dandole al temita xD, que asco doy jajajaja

  4. Como me gustan estas cosas, aunque claro ya me diras que hago yo con eso si no es compartirlo… aunque se merece un WTF de 5 estrellas xD

  5. Con esto más de una se puede marcar un buen solo….

  6. Oh yeah, otro punto mas para comprarme una guitarra xD

  7. Pa q luego digan q sta todo inventado xD


Responder

