Geeksoup
Geeksoup blog

A que no sabias…

felicidad-xp

Cuantas veces habrás visto este fondo de pantalla en tu Windows Xp recien instalado, normal porque es el que nos pone por defecto el S.O. de Microsoft, pues bien ahora os traigo de donde viene este bonito paisaje.

Realizando la actividad blogera diaria encontre por hay este curioso articulo. Al parecer esta imagen corresponde a un fotografo de gran reputación llamado Charles O’Rear, que ha trabajado tambien para National Geographic. Esta foto la tomó en el Valle de Napa, que normalmente no tiene este aspecto pero en la primera mitad de los 90 una plaga desoló los viñedos que la suelen poblar, obligando a plantar cesped en todo el valle. Tomó este aspecto y en el 1995 O’Rear tomo la instantánea. Ahora el valle vuelve a tener su aspecto original, aqui lo podemos ver repleto de nuevo con viñedos.

felicidad-xp-en-2009-real

Bueno espero que os haya gustado la curiosidad. Un saludo y recordad comentar es de buenas personas, asi que…¿que clase de persona eres? 😉

Anuncios

7 comentarios to “A que no sabias…”

  1. ¿Sabes que te digo? que me pongo de fondo en ubuntu la segunda foto para siempre recordar lo pestoso que es windows XD

  2. Ciertamente lo es, ¿pero que hariamos sin el? , lastima que tenga el maldito monopolio de los juegos XDDD

  3. Siempre puedes jugar al Wolfenstein: Return to castelvania, Quake, Unreal Tournament… Y no te olvides de Wine con soporte para Steam y Cedega, que aunque de pago, ofrece soporte para la mayoria de juegos…

    Por drivers tampoco es para quejarse, pues a raiz de la salida de Enemy Territory: Quake Wars las empresas se tomaron un poco más enserio los drivers para linux, y hicieron cosas capaces de soportar medianamente bien aceleración gráfica

  4. Hermanos esta mierda tiene muy buena pinta, tanto porque va a ser fuente incesante de frikadas varias, como porque las curiosidades con las que Charly nos deleita son crema de tiramisú.
    A ver si poneis algo de contenido artístico / filosófico. Para los que entiendan de filosofía, os dejo este link con el que me he partido el puto ojete. Parodia sobre la vida de Friedrich Wilhem Nietzsche, realizada por Muchachada Nui. UNA PERLA. Humor chanante + muchísimos datos anecdóticos ciertos sobre la vida de Nietzsche.

    “A mí me comen los huevos, desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater, sin ser contemporáneo, fíjate lo que te digo: A mí me la suda todo muchísimo”

    Friedrich W. Nietzsche by Muchachada Nui

  5. ya se porque esta este chaval en el staff de geeksoup, su sabiduria es infinita xD

  6. Holap:

    Vaya, siempre se puede aprender algo nuevo… xD

    Saludooos 😛

  7. Muy weno la curiosidad, seguid asi tios, me gusta exar el rato viendo vuestro el blog y darle un matiz de infomacion a mi ignoracia xDDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: