Geeksoup
Geeksoup blog

Chronotron

¿Quién dijo que no se podia viajar en el tiempo?

Chronotron es curioso y divertido juego en flash. En él eres un robot que puede soportar los viajes en el tiempo y deberás viajar al “pasado” para ayudarte a ti mismo a pasar el nivel, pero ten cuidado podias causar una paradoja o romperte!!

Bueno, probarlo aquí para ver de que os estoy hablando, muchas horas he desperdiciado ya y las que me queden!

chronotron

Una respuesta to “Chronotron”

  1. me he pasao unos cuantos niveles, pero he desistio en el momento que eso se me llenaba de robots, me estaba rayando ya la cabeza, me acordao de la isla, y los movimientos en el tiempo y directamente he apagao el juego xD


Responder

